Avisar de contenido inadecuado

Lunes de amor

{
}

Hola! 

Esta es mi primera nota en el blog, así que para comenzar les quiero contar que este va a ser un blog de cine y para arrancar la primer nota, voy a recomendar una película que vi hace unos días.

"Nick y Norah: una noche de música y amor", teniendo en cuenta que empezamos FEBRERO y como dícen por ahí es el "MES DE LOS ENAMORADOS", que mejor que comenzarlo con una comedia romántica.

 TAGS:undefined

 

Esta protagonizada por Michael Cera y Kat Dennings, la historia transcurre en la ciudad de Nueva York. A decir verdad no es una gran película, con esto no estoy diciendo que la película sea mala, sino que no tienen nada que no hayamos visto antes en otras, básicamente no tiene nada nuevo que ofrecer, pero sin embargo tiene una buena banda sonora que acompaña bien los momentos de los personajes, también nos encontramos con muchos estereotipos durante el film, pero más allá de todo no deja de ser una película entretenida y buena para esos momentos de mortales de aburrimiento.

Calificación:

No soy muy generosa a la hora de darles un puntaje a las películas, pero creo que esta se merece tres estrellas (3/5). Es recomendable.

{
}
{
}

Comentarios Lunes de amor

Deja tu comentario Lunes de amor

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre